Cruz Martínez enfrenta a Alicia Villarreal con Camille Vasquez, exabogada de Johnny Depp

hace 8 horas 2
Avatar de José Antonio Castañeda

Por  José Antonio Castañeda

24 Abr 2025, 22:12 PM EDT

Camille Vasquez, la abogada que se convirtió en una figura mediática tras defender a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard, vuelve a sonar fuerte en los medios. Esta vez, por involucrarse en la defensa de Cruz Martínez, quien enfrenta una denuncia por violencia interpuesta por su esposa, Alicia Villarreal.

La primera audiencia del caso estaba programada para este jueves 24 de abril en el Poder Judicial de Nuevo León, México, pero fue aplazada debido a un giro de último minuto. El líder de los Kumbia Kings cambió de defensa legal apenas unas horas antes de pararse frente al juez.

Los nuevos abogados de Martínez argumentaron que no habían tenido tiempo suficiente para revisar el expediente, por lo que el juez les concedió una prórroga, y la cita quedó en pausa hasta mayo.

Igual que en las películas, en las películas siempre triunfa la verdad. Ustedes me conocen, yo no hago esto“, dijo el músico, de 52 años, a la salida del tribunal.

Aunque Camille Vasquez no puede ejercer legalmente en México, su presencia en el caso causó revuelo. Y es que, además de su historial mediático por el caso Depp-Heard, también es parte de la defensa de Gloria Trevi en el litigio por abuso sexual que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Así que cuando apareció como parte del equipo de defensa de Cruz Martínez, su presencia en el caso generó gran atención mediática.

Por años el señor Martínez ha permanecido en silencio y ha sido para proteger a su familia, incluyendo a su esposa. Permaneció en silencio por amor a sus hijos y hoy el señor Martínez alza la voz por sus hijos y su legado. El señor Martínez es inocente y lo demostraremos en la corte y ante las autoridades”, indicó Camille Vasquez a los medios.

Mientras tanto, Alicia Villarreal, quien fue abordada por los medios, se limitó a decir que solo busca justicia. Sin embargo, cuando le preguntaron si sus hijos estaban de su lado o si aún vivían con ella, decidió no responder y se retiró rápidamente.

Aunque la historia apenas comienza, la pregunta está en el aire: ¿Será este otro caso que capture la atención del público como lo fue el de Johnny Depp contra Amber Heard?

Por ahora, lo que está claro es que las próximas audiencias no pasarán desapercibidas.

Sigue leyendo:

Leer artículo completo