El pasado domingo 9 de noviembre se reportó la desaparición de Débora Bulacio, de 38 años. Lo último que se supo de la mujer es que había estado en una zona de acampar con su pareja Ángel Andrés Gutiérrez, de 32 años.
El hecho sucedió cerca a las playas de Necochea, en la provincia de Buenos Aires. Desde entonces, Policía y miembros de la comunidad habían estado buscándola alrededor del sector.
LEA TAMBIÉN

La Defensa Civil centró su búsqueda en la zona donde están ubicados los campings del Parque Miguel Lillo y también en esa zona de la playa bonaerense.
Ángel Gutiérrez fue detenido luego de que el dueño del campamento revelara que había visto a la pareja discutir durante la noche del sábado. Además, el domingo Gutiérrez habría registrado su salida en solitario.
Luego de ser detenido, el hombre se negó a dar declaraciones. Este martes por la mañana, las autoridades encontraron una carpa con manchas de sangre que pertenecería a la pareja.
Debora Bulacio (38) era buscada desde el domingo. Había ido a un camping en #Necochea con su pareja, Angel Gutiérrez. A él lo detuvieron y se negó a declarar. A ella la encontraron muerta a 20 metros del camping en zona Lago de los cisnes. Fue Femicidio. pic.twitter.com/pn2AOB9vmK
— Caro Bisgarra (@caritobisgarra) November 11, 2025Fuentes policiales señalaron al Diario Necochea que los investigadores también encontraron marcas en la arena que corresponden al arrastre de un cuerpo. Al revisar la zona más a fondo, descubrieron un bosque frondoso conocido como el ‘lago de los cisnes’.
Además, cámaras de seguridad habrían grabado a Gutiérrez y a Débora en medio de un forcejeo a las 10 de la noche del sábado. El fiscal Walter Pierrestegui reveló a A24 que en la grabación se observa a una figura masculina arrastrando a un bulto.
El hallazgo del cuerpo
Tras cuatro días de búsquedas, el cuerpo de Débora fue localizado en horas de la tarde del martes 11 de noviembre en una zona de amplia vegetación.
El fiscal Pierrestegui indicó que el cadáver estaba completamente vestido y a 20 centímetros bajo tierra, en cercanías a un lago.
Movilización frente a la Comisaría Primera de Necochea, para exigir justicia por el femicidio de Débora Bulacio, bajo el grito "paren de matarnos". pic.twitter.com/TEklknLbLh
— La Izquierda Diario (@izquierdadiario) November 11, 2025La primera autopsia reveló que Débora fue golpeada y estrangulada según fuentes de el Clarín. Antes de ubicar el cuerpo, hallaron calcetines de la mujer a 50 metros de distancia del lugar donde estaba el cadáver.
"Teníamos indicios del triste final del caso. Se le ofreció al detenido hacer una pericia psicológica y se negó. Pero entregó su celular desbloqueado. No fueron solamente las cámaras lo que nos llevó al resultado", contó el fiscal Pierrestegui.
Adicional a esto, el hombre tenía denuncias de violencia de género realizadas por otras mujeres en relaciones anteriores.
Redacción Alcance Digital
hace 1 hora
2








English (US) ·
Spanish (ES) ·