Christian Nodal desata polémica por aparecer aparentemente ebrio en concierto

hace 3 semanas 9
Avatar de José Antonio Castañeda

Por  José Antonio Castañeda

30 Jul 2025, 19:00 PM EDT

El cantante Christian Nodal desató polémica por el concierto que ofreció en Lagos de Moreno, donde fue captado en aparente estado de ebriedad mientras estaba actuando. El sonorense se presentó el pasado 26 de julio en el Lienzo Charro Santa María, pero no fue precisamente su voz lo que se robó los reflectores, sino su actitud en el escenario.

En redes sociales como TikTok, comenzaron a circular videos donde se ve al esposo de Ángela Aguilar en aparente estado inconveniente mientras intentaba interactuar con el público, teniendo dificultad para articular algunas palabras, e incluso bebiendo una lata de cerveza.

Otro de los momentos que más llamó la atención fue cuando después de interpretar “Quédate”, invitó a un fan, Juan Reyes, a subir al escenario. Ambos se sentaron mientras Nodal, sonriente y con movimientos relajados, portaba un cigarrillo y le preguntaba al invitado si estaba enamorado.

¿Estás enamorado?”, le preguntó, tras confesar que llevaba un mes separado de su pareja. Nodal negó con la cabeza, y cuando Juan lanzó un chiste, el cantante soltó una carcajada tan intensa que terminó acostado en el escenario por varios segundos.

El equipo de seguridad intentó bajar al invitado, pero Nodal se aferró a su momento de camaradería. Le prestó el micrófono, lo abrazó e incluso le dio un beso en la mejilla antes de despedirlo. Una escena que, aunque para algunos fue tierna y auténtica, para otros rayó en lo incómodo y fuera de lugar.

Mientras algunos asistentes se reían y disfrutaban de la espontaneidad del artista, otros simplemente se quedaron en silencio, preguntándose si estaban presenciando un concierto o una sesión de desahogo emocional en vivo.

Qué flojera ver a un artista y que se ponga hasta las chanclas”, escribió un usuario. Otros fueron más duros: “Sentí tristeza de verlo así” o “Pide a gritos ayuda”. También hubo quienes lo defendieron, alegando que fue una noche distinta y cercana con su público, aunque aceptaron que no es algo a lo que Nodal los tenga acostumbrados.

Sea como sea, Christian Nodal volvió a ser el centro de atención, aunque esta vez no por su música, sino por lo que hizo entre canción y canción.

Sigue leyendo:

Leer artículo completo