
Ben Affleck no está del todo contento con el romance entre su antiguo amigo Tom Cruise y su exnovia Ana de Armas, según reveló una fuente a DailyMail. Aunque Affleck, de 52 años, ha seguido adelante tras su relación con De Armas, que duró de marzo de 2020 a enero de 2021, la noticia de que Cruise, ahora sale con la actriz cubana ha generado cierta incomodidad en el ganador del Oscar.
“Ben es un poco celoso, sí”, comentó la fuente cercana al actor. “Realmente le gustaba Ana, y luego ella se alejó, dejándolo triste. Así que verla feliz con su amigo es algo extraño para él”.

Affleck y Cruise han compartido más que una amistad a lo largo de los años. Ambos salieron con la actriz Gwyneth Paltrow, aunque en diferentes momentos. Affleck mantuvo una relación intermitente con Paltrow entre 1997 y 2000, mientras que Cruise compartió pantalla y un beso con ella en la película Austin Powers in Goldmember (2002).
Las comparaciones entre los dos actores no son nuevas. Cruise ha construido una carrera multimillonaria en el cine de acción, con franquicias como Misión Imposible, mientras que Affleck ha oscilado entre éxitos críticos y comerciales, pero sin alcanzar el mismo nivel de éxito financiero. “Creo que todos los actores en Hollywood están un poco celosos del éxito de Tom, y Ben no es diferente”, añadió la fuente, pero subrayó que Affleck también admira a Cruise por su capacidad para seguir protagonizando grandes producciones a sus 60 años.
tom

Los amigos de Affleck han bromeado con la idea de que el actor podría “vengarse” de Cruise saliendo con su exesposa Katie Holmes, quien actualmente vive en Nueva York y parece estar soltera. Sin embargo, las diferencias geográficas entre ellos hacen que esa posibilidad sea poco probable.
Mientras tanto, Cruise y De Armas han sido vistos disfrutando de paseos románticos en Londres, incluido uno reciente por un parque en el cumpleaños número 37 de la actriz. En un video capturado por un fan, se les ve caminando tomados de la mano, rodeados de personal de seguridad. De Armas llevaba una camiseta rosa claro y jeans ajustados, junto a un bolso Louis Vuitton.
Por otro lado, Affleck mantiene una relación cercana con su exesposa Jennifer Lopez, a pesar de su separación en agosto del año pasado, después de dos años de matrimonio. López, de 55 años, reveló en una entrevista con el periódico El País que durante el proceso de divorcio prometió a sus hijos, los gemelos Max y Emme, que saldrían fortalecidos.
“Les dije: ‘Les prometo que este es un momento difícil, pero van a ver que saldremos más fuertes y mejores’”, explicó la cantante y actriz. Hoy, López asegura que ha cumplido su promesa y que sus hijos sienten esa estabilidad.

A pesar del fin de su relación, Lopez y Affleck han mantenido una dinámica familiar positiva. Los hijos de la cantante asistieron junto a los de Affleck al estreno de “The Accountant 2”, donde el actor se mostró feliz de tener a toda la familia reunida. “Es una gran noche. Los niños están aquí, los hijos de Jen están aquí. Estoy muy emocionado”, declaró Affleck a Entertainment Tonight.
Affleck también elogió a López como una persona “espectacular” y subrayó que siempre será una parte importante de su vida. “Para que conste, Jennifer Lopez es increíble, una gran persona para mis hijos, y tiene una relación continua y maravillosa con ellos”, afirmó el actor.