
Por Miguel Rapetti
12 Abr 2025, 18:13 PM EDT
El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra concentrado en la que será su pelea ante el cubano William Scull el próximo 3 de mayo en Arabia Saudita, pero también tiene tiempo para mandar un sólido mensaje a todos sus detractores.
En entrevista con TMZ Canelo Álvarez habló sobre cómo se encuentra presente en las conversaciones de sus rivales, y en especial de aquellos que están seguros de poder vencerlo pero cuando llegan al ring se dan cuenta que no es posible.
Uno de ellos fue Scull, que aseguró poder derrotar al Tapatío en el duelo en Riad, pero muchos creen que las declaraciones están enfocadas a otros rivales como David Benavídez, que constantemente se encuentra retando al mexicano.
“Todos se sienten seguros de (vencerme) hasta que suben al ring, ¿verdad? Es diferente cuando suben al ring. Esa es la situación. (William Scull) es un buen peleador con estilo cubano. Va a ser una pelea complicada, sobre todo en los primeros asaltos”, comenzó explicando al medio.
Seguidamente explicó que debido a su experiencia de más de 15 años en el boxeo profesional es capaz de adaptarse a cualquier situación, incluyendo la de pelear por primera vez fuera de Estados Unidos o México.
“Pero, ya saben, he peleado con todos los que están ahí, con todos los estilos y puedo adaptarme a cualquier cosa… Ya estoy listo. Solo estoy esperando”, dijo el nacido en Guadalajara.
Por último, Canelo Álvarez ahondó en lo que será su primera pelea fuera del continente americano, asegurando que enfrentarse a Scull en Arabia Saudita le sirve de motivación.
“Va a ser divertido para mí porque será algo diferente en mi carrera. En este punto de mi carrera, estas son las cosas que más me motivan: pelear en otros países y vivir otras experiencias. Eso es increíble para mi carrera ahora mismo”, cerró.
Sigue leyendo: