
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Beckham viven uno de los momentos más dulces de su relación, a pesar de un contexto familiar marcado por tensiones y distancia con los Beckham.
El pasado 2 de agosto, la pareja celebró la renovación de sus votos matrimoniales, tres años después de su boda, y ahora el hijo mayor de David y Victoria Beckham se ha pronunciado públicamente sobre el evento.
En declaraciones exclusivas a People, Brooklyn, de 26 años, describió la ceremonia como algo muy especial:
“Fue hermoso. Solo queríamos una experiencia realmente hermosa, un recuerdo muy lindo”.

El fundador de la marca de salsas picantes Cloud23 dijo que momentos así son clave en una relación: “Creo que lo más importante que alguien puede hacer es encontrar a esa persona con la que va a pasar el resto de su vida. Definitivamente te forma como persona”.
Brooklyn no ocultó lo mucho que disfruta compartir este tipo de experiencias con Nicola, de 30 años.
“Para ser honesto, podría renovar mis votos todos los días con ella”, argumentó.
El joven reveló que incluso piensa tatuarse las nuevas promesas, aunque tendrá que “buscar espacio” en su piel, ya que las del enlace de 2022 ya las lleva grabadas. “Estas fueron más largas que las originales”, confesó.

Brooklyn y Nicola comenzaron su noviazgo en octubre de 2019, hicieron pública la relación en enero de 2020 y se comprometieron en julio de ese mismo año. La boda llegó en abril de 2022, y desde entonces han mostrado una fuerte unión
En redes sociales, Brooklyn ha dedicado constantes mensajes románticos a su esposa. En mayo escribió en Instagram: “Siempre te elijo, bebé. Eres la persona más increíble que conozco. Tú y yo para siempre”.
En junio, recordó la fecha en la que le pidió matrimonio: “Han pasado cinco años desde que le pedí a esta mujer hermosa que se casara conmigo xx. La mejor decisión de todas x te amo tanto”.
Pero mientras su vida matrimonial parece ir viento en popa, la relación de Brooklyn con sus padres y hermanos está marcada por un distanciamiento notorio. La pareja no asistió a la gran fiesta por el 50 cumpleaños de David Beckham en marzo, lo que avivó los rumores de un conflicto familiar.
En ese entonces, fuentes citadas por Us Weekly señalaron que Brooklyn y Nicola habrían propuesto un encuentro privado con David para su cumpleaños, pero la idea fue rechazada.
“David y Victoria están cansados del asunto. Han tirado la toalla”, aseguró el informante.
Una de las teorías apunta a que habría discordia entre Nicola y Victoria Beckham desde antes de la boda de 2022, por desacuerdos que “nunca se resolvieron del todo”.

En mayo, otro informante de Us Weekly afirmó que David y Victoria se sentían “traicionados” por el deterioro del vínculo con su hijo mayor, aunque todavía mantenían el deseo de “reparar” la relación.
La brecha familiar también se ha hecho evidente en redes sociales. Según Daily Mail, ni David ni Victoria felicitaron a Brooklyn y Nicola por su tercer aniversario de bodas en abril, ni siquiera con un “me gusta” a las publicaciones conmemorativas.
Lo mismo ocurrió con sus hermanos Romeo y Cruz, con quienes se dice que ha roto la relación, llegando incluso a bloquearse mutuamente en Instagram.

Esta semana, mientras sus padres disfrutaban de sus vacaciones anuales en un yate de 16 millones de libras en Europa, Brooklyn y Nicola pasaban el verano en un barco de 85 millones de libras, lo que algunos interpretaron como otra muestra de distancia.
El contraste en sus gestos públicos también llamó la atención: Brooklyn no felicitó a sus padres por sus cumpleaños recientes, pero sí publicó un mensaje de agasajo para su suegro, el empresario Nelson Peltz.