La cantante pop Britney Spears recibió una reprimenda de la policía debido a que no acató las normas para los pasajeros de un avión.
Según reportó el portal TMZ, Britney Spears abordó un vuelo privado desde Cabo San Lucas, México, a Los Ángeles el pasado jueves. Una vez iniciado el vuelo la superestrella del pop, de 43 años, comenzó a ingerir bebidas alcohólicas pero luego encendió un cigarrillo, lo que alarmó a los tripulantes de cabina.
Las azafatas le pidieron a Spears que apagara el cigarrillo inmediatamente, petición que la cantante acató. A pesar de que Spears atendió a la petición de apagar el cigarrillo, cuando el avión aterrizó la estrella pop recibió una advertencia por parte de las autoridades.
Según reportó People, Spears fue recibida por las autoridades y advertida sobre su conducta durante el vuelo, y luego fue libre de irse. Una fuente dijo al mencionado medio que esta no e s la primera vez que Britney Spears comete una infracción de este tipo.
“Esta no es su primera advertencia. No sigue las reglas al pie de la letra”, declaró una fuente en exclusiva a PEOPLE.
Hasta el momento ni los representantes de Britney Spears ni los representantes de la compañía de vuelos ofreció declaraciones al respecto. Este incidente ocurre luego de unas largas vacaciones de Spears en México, donde ha disfrutado de semanas de descanso.
Spears ha tenido unos años complicados. En 2021 solicitó al tribunal poner fin a la tutela legal que desde hace 13 años su padre ejercía sobre ella. Tras un polémico proceso legal, las autoridades fallaron a favor de Spears quien recuperó el control de sus finanzas y otros aspectos de su vida.
Sin embargo, tras ganar en la corte, la estrella pop sufrió un revés en su vida personal. La artista se divorció del modelo Sam Asghari con quien tuvo un matrimonio de 14 meses y un noviazgo de 7 años. Se separaron en agosto de 2023 y su divorcio fue finalizado en mayo de 2024.
Sigue leyendo:
Cassie Ventura declara que P. Diddy llevó a Britney Spears a su fiesta de cumpleaños
Antiguo hogar de Britney Spears está en venta por $7.99 millones de dólares
Sam Asghari revela que firmó acuerdo de confidencialidad con Britney Spears