
Blake Lively celebró este domingo el último logro de su esposo, Ryan Reynolds, tras la histórica victoria del equipo de fútbol Wrexham AFC.
El sábado, el club galés derrotó 3-0 al Charlton en un partido clave que selló su ascenso al Championship, la segunda división del fútbol inglés.
Para festejar el triunfo, la actriz de 37 años, compartió en su cuenta de Instagram una emotiva publicación en la que reflexionó sobre este importante hito para la estrella de Deadpool, acompañada de una serie de fotografías del evento.
La famosa no solo felicitó al equipo, sino que también agradeció a toda la comunidad de Wrexham, al personal del club y a los aficionados que viajaron para apoyar al equipo.

“Gracias a toda la ciudad, a todos los que volaron a lo largo y ancho, y a todos en el campo y fuera, desde jardineros a mayordomos, tienda de regalos a PT, gerentes de kits a escritores de cantos autoelegidos. Ayer se hizo historia no solo contigo, sino gracias a ti”, escribió.
Cabe destacar que el ascenso tiene un significado especial para Blake Lively y Ryan Reynolds, ya que el actor de 48 años es copropietario del Wrexham junto a Rob McElhenney, creador de It’s Always Sunny in Philadelphia. Ambos adquirieron el club en 2020, iniciando un ambicioso proyecto que ahora ve frutos históricos.
Incluso, en su mensaje, la protagonista de Gossip Girl destacó el afecto que ha recibido por parte de la comunidad y elogió la pasión de los fanáticos del equipo y sus propios seguidores.
“Siempre voy a apreciar la calidez y el abrazo que nos das a mí y a mis seres queridos, de una manera normalmente reservada para la familia. Tu pasión y la ferocidad de tu alegría es la magia. Gracias por un día inolvidable. Y por ser una parte clave de nuestras vidas cada día”, expresó.

Por si fuera poco, la actriz también felicitó al entrenador Phil Parkinson, al plantel y extendió un reconocimiento a la sección femenina del Wrexham AFC, subrayando la importancia de su labor en el impulso de los sueños de las niñas en el deporte.
“Estamos muy orgullosos de ustedes y agradecidos a todo lo que hacen para elevar los sueños de las chicas. Ver a tantas niñas pequeñas en el campo anoche usando camisetas de Wrexham fue uno de mis momentos destacados”, comentó.
El carrusel de fotos publicado por Blake Lively incluía imágenes junto a Ryan Reynolds celebrando en las gradas, un emotivo abrazo entre Reynolds y McElhenney, a quienes les dedicó unas palabras en su mensaje de redes sociales.
“Mis favoritos ‘locos, inadaptados, rebeldes, alborotadores, clavijas redondas en los agujeros cuadrados... los que ven las cosas de manera diferente’. Gracias por la comunidad y la euforia que me traes, la de tu familia y tantos”, escribió.

De hecho, Lively también compartió en sus historias de Instagram una reflexión dedicada a Reynolds y McElhenney.
“El amor y respeto que irradian juntos solo genera más alegría, más posibilidades, más magia, más historia”, escribió junto a una imagen de ambos.
Ryan Reynolds, por su parte, también celebró el logro en sus redes sociales: “Hicimos historia. Hemos logrado tres ascensos consecutivos, algo que no sería posible sin la sabiduría de Phil Parkinson y su cuerpo técnico, ni sin el talento de Paul Mullin”, publicó.

Según la agencia AP, la última vez que el Wrexham estuvo en la segunda división fue en la temporada 1981-1982, lo que subraya la magnitud del logro alcanzado este año.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso citadas por el Daily Mail, Taylor Swift y Hugh Jackman “definitivamente serán citados esta semana” como parte del proceso judicial.
La implicación de Taylor Swift en la disputa surgió a partir de unos mensajes de texto presentados por la defensa de Justin Baldoni, en los que Blake Lively se refería a la cantante y a Reynolds como sus “dragones”, en una clara metáfora de apoyo y poder.
Baldoni también la acusó de haber sido utilizada por Lively para presionarlo a reescribir partes del guion de It Ends With Us.

Además, se alega que amenazó con no contactar a Swift para autorizar el uso de su tema “My Tears Ricochet”, incluido finalmente en el tráiler del filme.
Hugh Jackman, por su parte, podría tener información clave sobre la participación de su amigo y colega Ryan Reynolds en la disputa, dado que ambos trabajaron juntos en Deadpool y Wolverine.
La película incluye al personaje Nicepool, que algunos han interpretado como una parodia de Justin, tanto por su apariencia como por su discurso.
