
Por Carolyn Manrique
31 Jul 2025, 11:31 AM EDT
Beyoncé ha terminado su ‘Cowboy Carter Tour 2025’, con el que recorrió algunas ciudades de Europa y Estado Unidos. Ahora, se ha informado que la estrella pop y su esposo Jay Z pidieron una nueva hipoteca sobre su mansión en Bel Air, California.
Según reveló ‘Daily Mail’, la poderosa pareja hizo la solicitud del préstamo en abril de este año. Habrían pedido $55.75 millones de dólares a Morgan Stanley, con un plazo de pago de 30 años y con una tasa de interés del 5% durante los primeros 10 años.
Hay que recordar que Beyoncé y Jay Z compraron esta propiedad en 2017, y aunque se dice que está valorada en $88 millones de dólares, en su momento pidieron una hipoteca de $52.8 millones de dólares, que luego refinanciaron con Goldman Sachs por el mismo monto.
La mansión de Bel Air está construida en un lote de casi 2 acres y el diseño del sitio estuvo a cargo del arquitecto Paul McClean. El sitio incluye varias estructuras, incluyendo un garaje con capacidad para 15 vehículos, y extensas áreas verdes.
Por los momentos se desconoce la razón por la que han tenido que pedir una segunda hipoteca. Además, la pareja compró hace un par de años una mansión en Malibú por $200 millones de dólares, la cual se convirtió en la casa más cara de la zona.
Esta información se comparte semanas después de que medios de comunicación informaran que Beyoncé aprovechó sus shows en Reino Unido para visitar una propiedad en la que está interesada para comprar. De ser cierto, la nueva transacción sobre la propiedad en Estados Unidos podría estar relaciones.
Tampoco se sabe, por los momentos, que la intención de la familia sea cambiar de residencia a Reino Unido.
Sigue leyendo:
• Beyoncé reúne a ‘Destiny’s Child’ durante el último show de ‘Cowboy Carter Tour’
• Beyoncé ahora vuela sobre un caballo dorado durante su show
• Beyoncé y Miley Cyrus cantan ‘II Most Wanted’ durante concierto en París