Beyoncé reúne a 'Destiny's Child' durante el último show de 'Cowboy Carter Tour'

hace 16 horas 3
Avatar de Sarahí Gómez Esaa

Por  Sarahí Gómez Esaa

27 Jul 2025, 19:49 PM EDT

La cantante Beyoncé sorprendió a sus fans al reunir a su antigua agrupación ‘Destiny’s Child’ para el cierre de su gira ‘Cowboy Carter’ en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Las cantantes Kelly Rowland y Michelle Williams se sumaron a Beyoncé en el concierto y recordaron con su presentación sus inicios en la música como integrantes de esta popular agrupación. 

Este icónico momento ocurrió a mitad del concierto cuando la 35 veces ganadora del Grammy descendió del escenario y volvió a  subir acompañada de sus excompañeras de  ‘Destiny’s Child’. Al aparecer juntas en el escenario, Beyoncé exclamó ante el público: “Destiny’s Child, perras”. 

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams interpretaron su éxito de 2005, “Lose My Breath”, marcando la primera vez que la agrupación se reúne en siete  años. La última vez que ‘Destiny’s Child’ se presentaron juntas fue en su actuación en el festival Coachella de 2018.

Durante su presentación Beyoncé hizo su famoso ‘mute challenge’, un reto en el que la audiencia debe guardar silencio absoluto. Con este reto la artista evalua qué ciudad logra el silencio más prolongado. 

“Miren a su alrededor, todos en silencio. Miren a su alrededor, aquí estoy con mi equipo”, dijo la estrella tras interpretar “Energy”, tema de Renaissance, . Sin embargo, ante el reencuentro de la agrupación fue difícil que el público lograra cumplir con el reto. 

El reencuentro de ‘Destiny’s Child’ terminó con una interpretación de “Bootylicious”, la canción emblemática lanzada en 2001. Luego Blue Ivy Carter, hija de Beyonce, apareció en el escenario con una coreografía al ritmo de “Déjà Vu”.

‘Destiny’s Child’ se conformó  en 1990 y se separó en 2006 tras varios años de éxito musical consolidado. 

Esta fue una de las sorpresas del último concierto de Beyonce en su gira que tuvo 32 fechas por Estados Unidos y Europa y que inició el 28 de abril en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

La rapera Shaboozey se sumó a la cantante para interpretar juntos “Sweet Honey Buckin’“, mientras que su esposo el rapero Jay- Z la acompañó para interpretar el popular tema “Crazy in Love”.

Sigue leyendo:

Beyoncé ahora vuela sobre un caballo dorado durante su show
Jennifer Lopez sufrió accidente de vestuario en pleno escenario
La herencia de Hulk Hogan incluye inversiones y una mansión en Florida

Leer artículo completo