Cuando se habla de Selena Gómez, probablemente a muchos le viene a la mente alfombras rojas, conciertos, millones de seguidores y una carrera que comenzó prácticamente desde que podía hablar. Pero detrás de todo ese brillo, hay una verdad un poco más agridulce.
Al haber crecido en el ojo público, la cantante se saltó muchas de esas experiencias “normales”, cosas simples como pasar el rato en el centro comercial con amigas sin que te persigan los paparazzi o tener una típica fiesta de graduación.
Tras estar consciente de esto, su prometido, Benny Blanco, puso manos a la obra para cumplirle un sueño pendiente a la también actriz.
Todo comenzó con una plática casual entre él y Selena. En medio de una conversación cualquiera, la cantante de “Love You Like A Love Song” confesó que nunca tuvo una graduación. Ni bailes, ni fotos, ni fiesta con limusina.
A través de su cuenta de Instagram, Benny subió un video que derritió hasta el corazón más frío. En el clip, se puede ver a Selena radiante, feliz, con un vestido digno de graduación y una sonrisa que lo dice todo.
“Mi prometida nunca había estado en una graduación, así que le pregunté si deberíamos tomarnos unas fotos en el centro comercial y aceptó, hasta renté una limusina. Cuando estuvo lista, salimos para hacernos nuestras fotos. Fue mucho más divertido de lo que hubiéramos esperado”, escribió Benny en el material que hasta el momento tiene más de 3.8 millones de visualizaciones.
Haz click en la publicación
Como era de esperase, las redes explotaron con toda clase de buenos comentarios.
“Benny Blanco y Selena son todo lo que está bien en este mundo”, “Te amamos Seleno, gracias por tratarla como se merece”, “Gracias por cuidar y amar a nuestra bebé, don Seleno”, “Obsesionada con el amor de ellos”, “Don Seleno demostrando una vez más su amor por nuestra reina” y “Don Seleno es increíble”, fueron algunos de los mensajes que llenaron la publicación, confirmando que no solo Selena se emocionó con la sorpresa, sino también toda su comunidad de fans que ha crecido con ella.
Sigue leyendo: