Ben Affleck hace compras para su nuevo hogar en Pacific Palisades

hace 5 horas 1
Avatar de Carolyn Manrique

Por  Carolyn Manrique

29 Abr 2025, 14:02 PM EDT

En julio del año pasado Ben Affleck pagó $20.5 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades, California, y parece ser que aún necesita algunos elementos para terminar de decorar su propiedad.

Affleck no se mudó de inmediato a la propiedad, pues hay que recordar que el actor, cuando se separó de Jennifer López, decidió vivir durante unos meses en una casa alquilada en Brentwood.

Al parecer el actor no hizo una reforma en el lugar junto a expertos, pero sí está mejorando el espacio él mismo y para eso ha comprado algunos elementos en IKEA, la famosa tienda sueca especializada en muebles y decoración del hogar.

Affleck fue a hacer las compras junto a su hijo Sam de 13 años. Gracias a las fotos compartidas por los paparazzi se ha podido identificar que compró la lámpara de mesa BOJA, valorada en $55 dólares, una lámpara de mesa FADO de $30 dólares y una lámpara de la colección Simrishamn, aunque no se identifica cuál es la pieza exacta.

Ben Affleck compró un par de lámparas durante su visita a la tienda sueca.Ben Affleck compró un par de lámparas durante su visita a la tienda sueca.Crédito: Grosby Group

Hay que recordar que la residencia de Affleck fue construida en los años 40 bajo el diseño del arquitecto Cliff May. La casa principal tiene una extensión de 6,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En la propiedad también hay un garaje independiente y áreas verdes con piscina, terraza, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Estas fotos se comparten al mismo tiempo que fuentes cercanas a Affleck dijeron que el actor quiere vender lo más rápido posible la mansión que compartió con Jennifer López durante pocos meses. Él está a favor de rebajar el precio de la casa, pero la actriz y cantante no.

Poco después de que se anunciara el divorcio de Affleck y López, se llegó a decir que la pareja nunca estuvo conforme con la residencia de Beverly Hills. A él le afectaba especialmente estar lejos de la casa donde viven sus hijos con Jennifer Garner.

Sigue leyendo:
 Ben Affleck y su ex, Jennifer Garner, celebraron en familia el Día de Pascua
 Jennifer López asiste a la Fórmula 1 con un atuendo rosa que dejó a todos sorprendidos
 Ben Affleck dice que Jennifer López es ‘espectacular’ con sus hijos

Leer artículo completo