Beisbolista hace el ridículo en CNN: intentó hacer una voltereta y aterrizó con el rostro

hace 19 horas 1
Avatar de Alfredo Di Cesare

Por  Alfredo Di Cesare

06 Ago 2025, 17:08 PM EDT

Un momento icónico se vivió en la televisión de Estados Unidos. Durante el segmento de un programa de la cadena CNN, el beisbolista RobertAnthony Cruz, jugador los Savannah Bananas, intentó hacer una voltereta que salió mal.

El hecho ocurrió el pasado 24 de julio, pero la exposición mediática y viralidad en redes llegó esta semana. El jugador de 26 años intentó una pirueta en vivo y terminó aterrizando con el rostro y golpeando la tarima del estudio.

De fondo se escucharon risas, mientras que una de las presentadoras, Kate Bolduan, intentaba ocultar su rostro con las manos. Por su parte, John Berman intentó continuar el segmento y darle un toque de humor y normalidad.

“Eso nunca pasa”, alcanzó a decir Cruz desde el piso luego de backflip fallido. “Eso que acaban de ver es una versión completamente nueva del pasatiempo favorito de Estados Unidos”, comentó Berman.

Tras el bochornoso incidente, Cruz no apareció más en cámara y el segmento fue rellenado “imágenes de estadios llenos y espectáculos del Banana Ball.

Cabe recordar que Savannah Bananas es un equipo nacido en 2016. No juegan béisbol tradicional, sino una versión conocida “Banana Ball”, que busca sumarle espectáculo al deporte.

El equipo es comparado con los Harlem Globetrotters, el icónico equipo de básquetbol que desde hace décadas gira alrededor del mundo realizando eventos donde exponen sus habilidades y llevan a cabo piruetas en pleno partido.

RobertAnthony Cruz se tomó con humor su ridículo en CNN

Tras el blooper que se ha hecho viral en las últimas horas, RobertAnthony Cruz se lo tomó con humor en su cuenta de Instagram. En una primera publicación presumió de haber salido en vivo por televisión.

“En la TV, en vivo, hermano”, escribió junto con el video de su caída. Posteriormente, compartió el clip, pero grabado desde el estudio y con sonido ambiente.

“El sonido lo hace 10 veces más divertido. Sí, tienes mi permiso para reírte. Sí, estoy bien. Algunos puntos de sutura, el orgullo un poco dañado y algunas anécdotas”, dijo.

Finalmente, posteó una story en la que mostró cómo quedó su labio tras la caída. “Hola, chicos, para que conste, tienen mi permiso para reírse. Yo tampoco puedo evitar reírme cada vez que lo veo. Con el sonido, es una locura”, indicó.

Leer artículo completo