Fue una de las tendencias en las últimas horas. El jugador de béisbol de los Michigan Wolverines, Mitchell Voit, se volvió viral durante el fin de semana después de una celebración haciendo apología de las drogas.
El pasado lunes y tras el enorme revuelo mediático causado, Voit tuvo que salir al paso en su cuenta de X a escribir unas disculpas públicas por su festejo inapropiado durante un partido contra Trojans baseball (USC).
“Quiero disculparme por mis acciones de ayer en tercera base. Tomé una decisión inmadura en un momento de tensión. Mi gesto no refleja en absoluto mi carácter, ni la familia en la que crecí, ni el bloque M que represento. Asumo toda la responsabilidad por lo que hice y pido disculpas sinceramente a todos aquellos a quienes he afectado negativamente con esto”, expresó.
¿Cuál fue la celebración con apología a las drogas que hizo Mitchell Voit?
El pasado domingo, Voit se volvió viral por una controvertida celebración en la victoria de su equipo 11-0 ante la USC. El pelotero de 20 años destacó con una gran actuación ofensiva en la que bateó tres sobre tres.
El oriundo de Wisconsin desató la polémica en la segunda entrada cuando el partido iba 2-0. Voit se encontraba tomando turno en el play y conectó un batazo de tres bases por todo el jardín central.
Mitchell logró vaciar las almohadillas y llegó a la esquina caliente, deslizándose sin ser puesto out. En medio de la euforia y celebración, Voit llevó su nariz a la línea de cal y simuló esnifarla.
La disculpa del jugador se dio debido a toda la polémica que su gesto generó. También, se dio en medio de la designación como Jugador de la Semana de los Diez Grandes.