
Por Miguel Rapetti
02 Abr 2025, 21:27 PM EDT
El infielder dominicano Elly De La Cruz ya es considerado uno de los bateadores más interesantes al combinar habilidad con velocidad, pero si se le agrega el talento con el guante que mostró este miércoles ante Rangers queda uno de los peloteros más completos de Las Mayores.
Para vivir las emociones de las Ligas Mayores en Friday Night Baseball suscríbete AQUÍ
La derrota de los Reds 1-0 ante Rangers fue la única mala noticia que recibió el equipo, que vio como De La Cruz mantenía las esperanzas vivas con la impresionante atajada que consiguió en la octava entrada del partido.
Un fly del quisqueyano Leody Taveras hacia la zona de foul del jardín izquierdo en el Great American Ball Park parecía que no tenía cabida en los guantes de la defensiva de los Reds del patrullero Gavin Lux, ni tampoco del tercera base Jeimer Candelario.
Pero fue ahí que apareció la velocidad de De La Cruz, que en un sprint impresionante desde el campocorto recorrió 119 pies para deslizarse y concretar la atrapada.
De La Cruz terminó acostado en el terreno de juego y bromeó con que no había conseguido la bola antes de lanzársela a Candelario mientras reía.
La jugada de De La Cruz llega apenas un par de días después que fuese noticia por una jornada de 5-4 el pasado viernes, consiguiendo dos jonrones y siete carreras impulsadas en medio de la polémica en Grandes Ligas por el controvertido “bate Torpedo”.
Mira la atajada aquí:
Sigue leyendo: