Un hombre que estaba jugando un partido de fútbol que era transmitido en vivo por Internet en Brasil fue asesinado de varios proyectiles de arma de fuego.
Según Gazeta Brasil, el hecho ocurrió en la cancha Santíssimo, ubicada en el sector oeste de Río de Janeiro.
Las personas salieron a correr al oír los disparos. Foto:Captura de video
La personas que seguían la transmisión del encuentro pudieron ver el momento exacto en que se escuchó una ráfaga de disparos y como los espectadores y los jugadores comenzaron, en medio del pánico colectivo, a correr o se tiraron al piso para tratar de ponerse a salvo.
Policía investiga vínculos del occiso con el narcotráfico
Las autoridades identificaron a la víctima mortal del ataque de los sicarios como Wesley Jeovany Jacinto Ferreira, un jugador aficionado que era muy conocido en la región.
La cancha quedó vacía tras los disparos. Foto:Captura de video de Internet
La principal hipótesis del asesinato son los presuntos vínculos de Ferreira con el narcotráfico y con base en esta la Policía comenzó a investigar el caso.
Sin embargo, los investigadores no han podido establecer con claridad si la víctima se encontraba en el campo de juego, en el banco de suplentes o entre los aficionados cuando ocurrió el ataque.
Durante la balacera otra persona resultó herida y fue trasladada a un hospital. Sin embargo, su identidad y estado de salud no han sido revelados.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS