
Por Carolyn Manrique
09 Abr 2025, 13:49 PM EDT
Hace pocos días Harry Styles obtuvo los permisos necesarios para construir una mansión en Hampstead, zona ubicada al norte de Londres. La única condición que se le dio es que en el proyecto debe incluir un refugio para murciélagos.
Es común que varias personalidades tengan problemas con el desarrollo de sus proyectos de construcción, pues dependen de permisos de las comunidades donde están los terrenos y de la opinión de sus vecinos.
Al parecer el proyecto presentado por la estrella pop fue atractivo y cumplía con las exigencias, por eso la única petición ha sido la construcción de refugio y de otras alternativas que permitan la protección de murciélagos, . Prometen que durante la construcción no harán demasiado ruido y todo el proceso será respetuoso con el medio ambiente.
Se espera que la construcción del lugar tome dos años y está valorada en £30 millones de libras esterlinas, lo que equivale a casi $40 millones de dólares. ‘The Sun’ obtuvo documentos en los que dice que entre lo que se deberá incluir hay “cajas para murciélagos, hoteles para insectos, puertas para erizos y pilas de troncos”.
Según el mismo medio, el equipo de Harry Styles también se ha encargado de tener de su lado a sus vecinos, entre los que se incluyen otras personalidades como Lewis Capaldi, Cat Deeley, Patrick Kielty y James Corden.
El proyecto del exintegrante de One Direction incluye la unión de dos propiedades vecinas, una la compró en abril de 2019 por £8.8 millones de libras esterlinas y la segunda la compró en noviembre de ese mismo año por £4.17 millones de libras esterlinas.
Se sabe que la residencia de £8.8 millones de libras esterlinas incluye una estructura principal que data del siglo XVIII y que está catalogada como Grado II. Su objetivo es recuperar parte de la esencia de la propiedad original, pues en los años 50 el lugar fue transformado.
Sigue leyendo:
• Mujer que acosó a Harry Styles al enviarle más de 8 mil cartas en un mes es sentenciada a prisión
• FOTOS: Harry Styles es captado en El Caribe en medio de críticas por los altos precios de sus productos
• Antigua mansión de Harry Styles se vendió por $6.7 millones de dólares