Arrestaron en Los Ángeles al jugador de la NFL Denzel Perryman con un arsenal de armas en su vehículo

hace 2 días 5
Avatar de Alfredo Di Cesare

Por  Alfredo Di Cesare

03 Ago 2025, 12:22 PM EDT

Nuevamente, la NFL aparece salpicada por problemas de sus jugadores con la justicia. El linebacker de los Chargers, Denzel Perryman, fue arrestado en Los Ángeles por poseer un arsenal de armas de fuego dentro de su vehículo.

La detención ocurrió el pasado viernes luego de que Perryman fuese retenido en una parada de tráfico por supuestamente cometer algunas infracciones.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, los agentes del Sheriff de Los Ángeles descubrieron cinco armas de fuego, incluidas dos armas de asalto en el vehículo de Perryman.

El jugador de 32 años cooperó con el procedimiento y fue arrestado. Posteriormente, los trasladaron a la Estación del Sheriff del Sur de Los Ángeles para ser fichado bajo los cargos de delito grave. Actualmente, está detenido sin derecho a fianza.

Según ‘The Associated Press’, el agente de Perryman, Ron Butler, confirmó que su cliente no ha sido liberado de la cárcel. El veterano deberá comparecer ante el Tribunal de Inglewood el martes.

“Estamos al tanto de un asunto que involucra a Denzel y estamos recopilando información”, dijeron los Chargers en un comunicado.

El linebacker de los Chargers de Los Ángeles, Denzel Perryman, habla con los medios durante la práctica de fútbol americano de la NFL el martes 20 de mayo de 2025, en El Segundo, California. (AP Photo/Jayne Kamin-Oncea, Archivo)El linebacker de los Chargers de Los Ángeles, Denzel Perryman, habla con los medios durante la práctica de fútbol americano de la NFL el martes 20 de mayo de 2025, en El Segundo, California. (AP Photo/Jayne Kamin-Oncea, Archivo)

La carrera de Denzel Perryman y su giro inesperado

Denzel Lamar Perryman, nació el 5 de diciembre de 1992 en Coral Gables, Florida. El linebacker se formó en la Universidad de Miami, donde jugó entre 2011 y 2014 con los Hurricanes, acumulando 351 tackleadas, 27 para pérdida, 4.5 capturas y seis balones sueltos forzados.

Su talento lo llevó a ser reconocido como All-American en 2014 y dos veces parte del primer equipo All-ACC, consolidándose como uno de los mejores defensores universitarios de su generación.

Fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2015 por los Chargers, donde inició su carrera profesional. Jugó con los Chargers hasta 2020, destacándose por su consistencia y liderazgo defensivo.

En 2021 fue brevemente parte de Carolina Panthers, aunque no llegó a jugar con ellos, y fue transferido a los Las Vegas Raiders, donde vivió su mejor temporada. Ahí, fue seleccionado al Pro Bowl en 2021 tras registrar más de 150 tackleadas.

En 2023 firmó con los Houston Texans, manteniéndose como titular, y en 2024 regresó a los Chargers, entrando en su décima temporada en la liga.

Leer artículo completo