Travis Hunter Sr., padre de la estrella de la NFL con Jacksonville Jaguars, fue arrestado en Miami, Florida, por supuestamente violar las condiciones de su libertad condicional.
De acuerdo con la cadena TMZ Sports, registros judiciales del condado de Palm Beach muestran que Travis Hunter Sr. fue ingresado en la cárcel el pasado martes por un cargo de violación de libertad condicional.
Los documentos judiciales recogen el testimonio de las autoridades en donde explican que Hunter Sr. estuvo “demasiado lejos de su” dispositivo de monitoreo electrónico durante 11 minutos el 28 de junio.
El 4 de julio, afirman que probaron el equipo y este “funcionaba correctamente”. Agregaron que Hunter Sr. les dijo que se estaba “moviendo demasiado rápido y lo olvidó”.
Una orden de arresto para el hombre de 39 años fue emitida por la supuesta violación el 10 de julio. Los registros muestran que Hunter Sr. debe presentarse en la corte para una audiencia sobre el asunto el jueves.
El padre de la estrella de los Jacksonville Jaguars está en libertad condicional por acusaciones de posesión de un arma y drogas durante una parada de tráfico en 2023.
No pudo asistir a la ceremonia del Trofeo Heisman de su hijo en diciembre, pero recibió permiso de la corte para viajar a Green Bay en abril para ver a su hijo de 22 años ser seleccionado como la segunda elección general en el draft de la NFL.