
Por Cindy Quevedo
09 Abr 2025, 10:47 AM EDT
La relación de pareja entre Ariadne Díaz y Marcus Ornellas en una oportunidad se vio afectada por una empleada, ya que, debido a sus compromisos laborales, se han visto en la necesidad de contratar a una niñera para que cuide a Diego. Sin embargo, hay situaciones que los han puesto en riesgo, y la actriz compartió una vivencia que estaba afectando a su familia.
“Nosotros tuvimos muchas malas experiencias antes de encontrar a nuestra ‘Santa Ana’ (nuestra niñera). Muchas, desde que se extraviaban cosas. Tuvimos una vez una persona que después que descubrimos que toda su documentación era falsa, pero Diosito siempre nos ha ayudado porque empecé a ver como Ella decía que era de ciudad Neza, pero yo percibía ahí un cierto acento, y yo: ‘Qué raro'”, reveló en un encuentro con los medios de comunicación.
Ariadne le comentó a los reporteros que en una ocasión la persona encargada de cuidar a su hijo le hablaba mal de ella a Marcus, con el objetivo de poner en riesgo la relación sentimental de varios años. La actriz detalló que afortunadamente lo notó a tiempo para evitar que las cosas empeoraran en su hogar y la señora terminó siendo despedida.
“Nos dimos cuenta de que le decía cosas a Marcus como para dejarme mal ahí y viceversa. Novelón, ahí si se hubiera hecho un novelón. Entonces como que Diosito siempre me ha cuidado mucho y en algún momento fue de: ‘Oye, muchas gracias, ya no”, dijo durante su intervención.
Agregó que era una situación que se veía venir, pues el padre de su pequeño también había notado cosas fuera de su lugar: “Ya sospechábamos, pero ahí sí, ya nos dimos cuenta de que sus papeles estaban hechos en un lugar clandestino. Era de agencia, habíamos ido a una agencia a contratar, pero luego no te puedes fiar”.
Después de muchas malas experiencias, Marcos y Ariadne ahora tienen la oportunidad de contar con alguien en casa que los ayude. Además, ellos siempre buscan como equilibrarse y no dejar la responsabilidad de Diego a uno solo: “Tenemos una persona de confianza desde hace muchos años. Afortunadamente, Marcos y yo hemos sido muy buen equipo para esas cosas y nos toca la gran suerte de que si yo empiezo a trabajar él no, y cuando le empieza a trabajar yo ya ando acabando“, dijo.
Sigue leyendo:
· Marcus Ornellas no hablará más de la polémica con José Ron y Ariadne Díaz
· Marcus Ornellas se sincera sobre el beso de Ariadne Díaz y su ex
· Marcus Ornellas aclara el escándalo con Scarlet Gruber