
Por Carolyn Manrique
03 Mar 2025, 11:24 AM EST
Está disponible una residencia en California que en el pasado perteneció a Joan Fontaine, una estrella de la Edad de Oro del cine. La propiedad está ubicada en Carmel Highlands y cuesta $6 millones de dólares.
Fontaine murió en diciembre de 2013 y vivía en esta residencia, la cual se vendió poco tiempo después de su muerte. El dinero recibido en esa venta fue destinado a la sección de Monterey de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, pues así lo pidió la actriz.
Esta propiedad entra al mercado un par de años después de que se pusiera en venta un apartamento en Nueva York donde Fontaine vivió durante varios años, estaba disponible por $7.95 millones de dólares.
El agente Tim Allen es el encargado de conseguir un comprador para la casa y destaca en redes sociales: “Está perfectamente posada en las colinas sobre la costa de Carmel, con vistas barridas del Océano Pacífico y los detalles ricos en marinos de Point Lobos”.
La casa principal tiene una extensión de 4,712 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior de la casa se tiene que mencionar sus grandes ventanas, pisos de madera, estantes de madera empotrados y más. La cocina tiene alacenas de color blanco y área de desayunador. Desde varios espacios de la casa se tiene una privilegiada vista al mar y a las áreas verdes que la rodean.
El estilo de la residencia no es demasiado lujoso, aunque sí es atractiva y se mantiene en buen estado.
Para disfrutar al aire libre hay una gran terraza y espacios suficientes para disfrutar con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• La casa donde murió Gene Hackman está valorada en $3.8 millones de dólares
• Halsey pide $5.5 millones de dólares por su histórica mansión
• Anitta presume su casa en Río de Janeiro