Este lunes por la mañana, en medio del bullicio habitual de Midtown Manhattan, los transeúntes de Nueva York se llevaron una grata sorpresa luego de que Anne Hathaway fue captada rodando una escena de la esperada secuela de la cinta ‘The Devil Wears Prada’.
Con la elegancia que solo alguien entrenado por Miranda Priestly puede lucir, Hathaway fue vista caminando por la calle enfundada con un vestido largo de rayas azules, mismo que combinó con un chaleco rojo vibrante y botas altas de tacón. Un look que la hizo ver espectacular y con ese toque urbano que recuerda por qué su personaje Andy Sachs se ha ganado un lugar en los corazones de sus fans.

Mientras las cámaras estaban rodando, varios curiosos intentaron capturar aunque sea un segundo del rodaje con sus celulares. Algunos incluso se atrevieron a gritarle a la actriz, quien respondió con una sonrisa.

Aunque todavía no se sabe mucho de la trama de esta segunda entrega de ‘The Devil Wears Prada’, los rumores apuntan a que veremos a Andy enfrentarse a un nuevo mundo de la moda, quizás desde un rol más ejecutivo.
Dirigida nuevamente por David Frankel y escrita por Aline Brosh McKenna, la secuela no solo contará con el regreso de Anne Hathaway, sino también con Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci, completando así el elenco que convirtió la primera entrega en un clásico del cine en 2006.
Otro dato importante es que demás, al reparto se suman nada menos que Kenneth Branagh, Lucy Liu, Justin Theroux, B.J. Novak y Pauline Chalamet, entre otros nombres que prometen elevar la trama.
‘The Devil Wears Prada 2’, de 20th Century Studios y Disney, tiene planeado su estreno el 1 de mayo de 2026.
Sigue leyendo: