Anna Kendrick decide deshacerse de su casa en Beachwood Canyon

hace 1 semana 5
Avatar de Carolyn Manrique

Por  Carolyn Manrique

17 Abr 2025, 13:55 PM EDT

La actriz Anna Kendrick quiere deshacerse de la casa en Beachwood Canyon, California, que le ha pertenecido desde hace más de 10 años. Se dice que la propiedad estará oficialmente disponible el 30 de abril.

Esta información fue compartida por ‘Mansion Global’ y aseguran que la residencia estará disponible en el mercado por $2.4 millones de dólares. Como aún no está oficialmente disponible no se tienen fotos del lugar.

Kendrick compró esta casa en 2012 por $1 millón de dólares y en 2023 llegó a ofrecerla para alquilar por $12,950 dólares mensuales.

No es de extrañar que haya decidido deshacerse de la propiedad, pues actualmente disfruta de una casa más grande que le compró a Dominic Howard por $6.9 millones de dólares, en 2022. Esa residencia está también ubicada en la zona de Hollywood Hills.

Esta información también coincide con el estreno de ‘Another Simple Favor’, la continuación de la película de 2018 ‘A Simple Favor’. Ambas películas son protagonizadas por Kendrick y por Blake Lively. Incluso se le quiso relacionar con la polémica de Lively preguntándole cómo era trabajar con ella.

Regresando a la casa en venta, se debe decir que fue originalmente construida en los años 30 y tiene una extensión de 2,764 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior resalta su escalera curva, chimenea de piedra, puertas francesas y más. Aunque es una casa pequeña cuenta con un diseño atractivo.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y también hay espacio suficiente al aire libre para tomar el sol o compartir con amigos.

Sigue leyendo:
Walton Goggins presume su hogar en Hudson Valley
• Jessica Chastain rebaja el precio de su apartamento en Nueva York
• Jeff Bezos recibió $63 millones de dólares por una casa en Seattle

Leer artículo completo