Ya casi se cumple un año desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron al mundo con su repentina boda. Fue el 24 de julio de 2024 cuando se casaron en una ceremonia privada en una hacienda de Morelos, México, que parecía sacada de una película romántica.
Aunque por el momento la pareja no ha soltado prenda sobre sus planes para esa fecha tan especial, ni ha dado pistas en redes sociales, recientemente, durante una entrevista bastante sincera que Ángela concedió al locutor Mariano Osorio, se sinceró al respecto y habló sobre sus primeros 12 meses de casada con el sonorense.
“Ya casi cumplimos un año. Yo solo puedo decir cosas buenas de mi esposo, es un mega hombre, lo admiro muchísimo, lo quiero muchísimo; me da mucha fuerza, porque la verdad han sido meses muy bonitos y llenos de bendición, pero han sido muy crueles también”, dijo.
Sin especificar qué es lo que ha sido cruel en su matrimonio, muchos aseguran que la hija de Pepe Aguilar podría referirse al hecho que desde que hicieron pública su relación, la pareja ha estado bajo el ojo del huracán, enfrentando críticas y ataques, especialmente por cómo se dieron las cosas entre ellos.
“Siento que yo no podría estar sonriendo si no tuviera un hombre tan bueno a mi lado”, añadió.
Cabe recordar que Christian Nodal anunció su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tiene una hija, Inti, en mayo de 2024. Pocos días después, fue visto muy cerca de Ángela, para junio ya estaban gritando su amor a los cuatro vientos y en julio se casaron.
A raíz de eso, las redes estallaron, y muchos acusaron a Ángela de ser la “tercera en discordia”. Pero tanto ella como Nodal han sido firmes en desmentir esa versión. Según ellos, las cosas con Cazzu ya estaban terminadas antes de que comenzaran su historia.
En la entrevista, Ángela también aprovechó para aclarar por qué siempre asiste a los conciertos de Christian Nodal.
Al hablar de cómo lleva su vida profesional y personal, la intérprete explicó que se alejó un tiempo de los escenarios para tomar un descanso que le permitiera enfocarse en su relación.
Además, señaló que el año pasado tanto ella como Nodal tuvieron presentaciones por separado que no les permitían verse, por lo que tomó la decisión de acompañar a su marido en sus conciertos.
“Mi marido trabaja muchísimo y yo también trabajo muchísimo, entonces, si yo no estoy en sus shows, no podría verlo”, comentó.
Mira aquí la entrevista completa
Sigue leyendo: