Después de semanas enteras de rumores sobre un supuesto romance entre Ana de Armas y Tom Cruise, finalmente la actriz rompió el silencio sobre lo que realmente está pasando entre ella y el astro de acción, luego de que se les ha visto juntos en varias oportunidades. Y aunque muchos soñaban con un nuevo romance hollywoodense digno de portada de revista, la cubana aclaró la situación.
Todo el alboroto comenzó con varias apariciones públicas de ambos actores, entre cenas, reuniones, y hasta viajes en el famoso helicóptero privado de Cruise. Uno de los momentos más comentados fue la cena que disfrutaron en San Valentín, situación que encendió todas las alarmas de la prensa rosa y de los fans.
Sin embargo, esta semana, en pleno corazón de Nueva York, durante una aparición en el programa Good Morning America, Ana aprovechó la promoción de su nueva película ‘Ballerina’ para ponerle fin al chisme, o al menos, para aclararlo un poco cuando le preguntaron por los rumores de que entre los dos hay más que una amistad.
“Es muy divertido. Estamos trabajando en muchas cosas juntos. No solo en uno, sino en varios proyectos, con Doug Liman, Christopher McQuarrie y, por supuesto, Tom. ¡Y estoy muy emocionada!”, comentó Ana, sin dar más detalles.
Haz click en la publicación
Eso sí, los gestos fuera del set siguen dando de qué hablar, ya que muchos usuarios aseguran que no todos los compañeros de trabajo te prestan su helicóptero personal para moverte por la ciudad.
Mientras tanto, Ana sigue robando cámaras con el estreno de ‘Ballerina’, el spin-off del universo de John Wick, donde su personaje busca venganza dentro del mundo oscuro de asesinos que mataron a su familia, esos que ya conocemos gracias a las cintas interpretadas por Keanu Reeves.
La película llegará a los cines el próximo 6 de junio.
Sigue leyendo: