La reciente publicación de fotografías de la influencer Aida Victoria Merlano en su cuenta de Instagram, donde muestra su figura a cuatro meses de haber dado a luz, generó una ola de comentarios y especulaciones en sus redes sociales.
Como ha sido habitual en sus publicaciones, la barranquillera respondió de manera directa a los rumores que sugerían que se había sometido a una liposucción para recuperar su silueta tras el embarazo, negando cualquier intervención estética y detallando el proceso que siguió para lograr su recuperación física.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Aida Victoria Merlano causa sensación por como luce su cuerpo tras convertirse en mamá - crédito @aidavictoriam/IGLa polémica surgió luego de que las imágenes, en las que Merlano aparece con un abdomen plano y una figura estilizada, se viralizaron y reavivaron el debate sobre las expectativas sociales en torno al cuerpo postparto.
La publicación de Merlano, en la que posó en diferentes espacios de su hogar con una camiseta corta negra, tangas y gafas, provocó reacciones encontradas entre sus seguidores.
Mientras algunos expresaron admiración y sorpresa por su aspecto físico, otros manifestaron escepticismo y cuestionaron la autenticidad de su recuperación.
Comentarios como “Wow, cómo puedes estar así”, “Eres un ejemplo” y “Si me hago mamá ¿después voy a quedar así?”, se mezclaron con preguntas directas sobre posibles procedimientos estéticos: “¿Cuánto cuesta esa cirugía?” y “Eso no es verdad, como todos los famosos, quién sabe qué se hizo”.
Aida Victoria Merlano sorprende con su figura tras la maternidad - crédito @aidavictoriam/IGAnte la avalancha de mensajes, Merlano decidió pronunciarse y aclarar los rumores. “Me puse a leer el DM y hay muchísimos mensajes de seguidoras decepcionadas después de estas fotos porque dicen que yo estoy promoviendo una expectativa irreal sobre un cuerpo a tres meses de haber parido. Ahora, mucha gente jura que esta foto o está retocada o yo me operé y no lo quiero contar”, dijo inicialmente.
A lo que agregó: “Ojo, no me molestan los comentarios, los entiendo porque a mí me pasó con Greeicy. Yo la veía y yo decía: ‘Esta mujer se tuvo que haber hecho una lipo’. O sea, uno después de parir, obviamente pierde su cuerpo, tu cuerpo jamás va a volver a estar igual. Error gravísimo. ¿Por qué? Eh, primero aquí no tenemos lipo, mi reina hermosa, no tenemos ni los punticos ni las cicatrices, de hecho, ni en la espalda. Y bueno, tampoco es Photoshop. Uno sí puede parir y quedar el triple de mamacita”.
La influenciadora fue enfática al negar cualquier cirugía estética y compartió detalles sobre su proceso de recuperación, al momento en el que publicó las fotografías en sus redes sociales.
“Mi muñeca hermosa, en este cuerpo no hay lipo. ¿Y sabes lo que no hay tampoco? Nalgas. Eso se desapareció, yo las vi cuando me preñaron y las dejé de ver cuando parí. Dios mío, pero bueno, si pude una vez, puedo dos y tres, porque mis nalgas eran de gimnasio... Hipopresivos, busquen en Google: tutorial de hipopresivos. Son unos ejercicios que uno hace, eso es magia. Me fajé desde el primer momento, faja posparto, nada de fajas convencionales. Por otro lado, alimentación saludable y a mí los lácteos me inflaman, así que cero lácteos y cero azúcar. Me he dado gusticos, sí, dos veces, pero hasta ahí”.
Aida Victoria Merlano sorprende al mostrar su figura real tras el embarazo y desata debate en redes - crédito @aidavictoriam/IGEn su relato, Merlano también abordó aspectos personales que influyeron en su motivación para recuperar su figura. Hizo referencia a una promesa de superación personal y mencionó que su expareja, el empresario agropecuario Juan David Tejada, le expresó en algún momento que ya no la veía como mujer, lo que la impulsó a enfocarse en su bienestar físico y emocional.
“Sigue firme con lo que prometió de superarse y estar cada día mejor”, afirmó en relación con su proceso tras el nacimiento de su hijo Emiliano.
hace 2 horas
1








English (US) ·
Spanish (ES) ·