
Por Clary Castro
16 Abr 2025, 15:02 PM EDT
Ayer por la noche Niurka Marcos reunió a la gente de su cuarto agua: Manelyk González, Carlos “Caramelo” Cruz y Rey Grupero para poder decidir qué hacer rumbo a la siguiente nominación de esta semana, en La Casa de los Famosos All-Stars, de Telemundo. La conversación rondó sobre el futuro de agua y una posible colaboración estratégica con Alfredo Adame, para poder repartir una mejor cantidad de puntos, en contra del cuarto fuego.
La cubana viendo el comportamiento de Adame durante la gala y en el transcurso del día, decidió que no era viable confiar en el actor mexicano, razón por la cual han decidido no aliarse con éste. Los habitantes del cuarto agua entendieron que el juego del protagonista y villano de las telenovelas era doble, es decir, que estaba buscando colaborar tanto con agua como con fuego, en vías de traicionar a cualquiera de las partes involucradas.
Hoy es noche de cine, y cualquier estrategia puede ser expuesta dentro de la dinámica de hoy. Por esta razón, no es tan viable que los acuerdos de votación se conversen durante la semana. Le saldría más fácil a cualquier equipo, conversar sobre una estrategia de votación, media hora antes de que empiece la gala, para tratar así de minimizar la exposición que el programa intenta hacer durante las mismas.
Algunas de estas estrategias de producción, honestamente, lo único que han logrado es darle ideas a Lupillo Rivera y compañía, para que sepa idear una forma de salir bien librado por encima de todo lo que sus contrincantes plantean. Por esta razón, el público que sigue el 24/7 confía tan poco en la jefa.
Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos All-Stars aquí:
· Aleska Génesis: “Hoy, por primera vez, vuelvo a La Casa de los Famosos”
· El cuarto agua necesita ganar hoy la prueba del líder en La Casa de los Famosos All-Stars
· Laura Bozzo se enfrenta a Samira Jalil en LCDLF All-Stars