
Por Miguel Rapetti
28 Jul 2025, 23:44 PM EDT
El Capitán de New York Yankees, Aaron Judge, puede que se encuentre actualmente en la lista de lesionados, pero sigue atendiendo a sus responsabilidades con el equipo y este lunes fue la figura que recibió a la superestrella de Los Angeles Lakers, Luka Doncic en el Yankee Stadium.
Horas antes de la derrota que sufrieron los Mulos 4-2 ante Tampa Bay Rays, la previa del partido reunió a un Judge sonriente recibiendo al esloveno Doncic durante un encuentro en el que también participó el segunda base del Bronx, Jazz Chisholm Jr., como parte de la campaña de la marca Jordan llamada “The One”.
Este será un torneo mundial de baloncesto que enfrentará a los mejores jugadores de 1 vs. 1 que comenzará este mismo martes y tiene como embajadores al base de los Lakers y también a Chisholm Jr.
En referencia al encuentro, Judge y Doncic se mantuvieron en conversación por largo rato durante las prácticas de bateo y fildeo del equipo y antes de despedirse el jugador de la NBA se llevó tres recuerdos inolvidables.
El primero fueron un par de spikes cortesía de Judge, en un llamativo color rosa chicle, además de recibir uno de los bates usados por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2024 y una camiseta de los Yankees con el nombre de Doncic y su acostumbrado número 77.
Doncic ha sido tendencia en las últimas horas luego de formar parte de la portada de la revista Men’s Health por su impresionante cambio físico como preparación hacia la campaña 2025-2026.
Sigue leyendo: